cosendra empresa reformas palma

#SomosCosendra

Conócenos

JAVIER SENDRA

C.E.O.

Gerente y fundador de la empresa COSENDRA S.L. 

Director de la empresa y máximo responsable en toda la gestión interna de la empresa, tiene por completo el control y poder de decisión empresarial.

Responsable máximo en las obras actuando como jefe de obra.

Nacido en Mallorca en 1983, de padre catalán y madre mallorquina, a los 18 años decidió empezar a trabajar en el sector de la construcción, donde poco a poco, debido a su gran talento e interés por el sector, empezó a crecer y desarrollarse de manera independiente como autónomo con solo 21 años.

Después de varios años de especialización en el sector fundará en el 2015 la sociedad COSENDRA SL. Hoy, ya como empresario, lidera a su equipo COSENDRA de 14 personas bajo su cargo más innumerables subcontratas.

MARÍA POVEDA

C.F.O.

Gerente de administración y finanzas.

Responsable de la organización administrativa, finanzas y control de costes.

Nacida en Mallorca en 1989, de padres mallorquines, decidió estudiar la carrera de ADE, una vez licenciada, paso a trabajar en varias multinacionales en los departamentos de CONTROL DE COSTES, TESORERÍA y RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN.

En el año 2018 se incorpora en la empresa COSENDRA SL donde se dedicará de pleno a la gestión interna de la empresa, control de costes, finanzas y trabajos administrativos.

ANTONIO MOLINA

Team Leader

Jefe de Equipo.

Responsable del equipo de obra bajo su mando.

Nacido en Extremadura, de padres extremeños, desde los 18 años se inició en el sector de la construcción en la empresa familiar.

En el año 2006 se incorporó a trabajar para Javier siendo desde ese momento su mano derecha hasta el día de hoy.

Qué nos diferencia

En Cosendra estamos especializados en construcciones y reformas que crean espacios de vida y trabajo para nuestros clientes.
Somos una empresa constructora profesional y perfeccionista, y abarcamos todos los estilos posibles: desde el estilo más rústico hasta el más vanguardista.

especialización

En Cosendra estamos especializados en construcciones y reformas que crean espacios de vida y trabajo para nuestros clientes. Somos una empresa constructora profesional y perfeccionista, y abarcamos todos los estilos posibles: desde el estilo más rústico hasta el más vanguardista.

experiencia

Damos un servicio de construcción completo de principio a fin, librando al cliente de todos los trámites de una obra, desde las demoliciones hasta la limpieza final. Somos una empresa constructora nacida en Palma, respaldada por una amplia experiencia y los mejores profesionales.

éxito

Gracias a nuestra máxima implicación en cada proyecto, el éxito está asegurado. La experiencia y profesionalidad de todo nuestro personal, al igual que la calidad de los materiales que utilizamos, son garantía de calidad.
Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram