cosendra empresa reformas palma

Pavimentos en Palma de Mallorca

Servicio de pavimentación en Mallorca

¿Cuáles son las ventajas del hormigón?

Por un lado, los pavimentos de hormigón son de los más respetuosos con el medio ambiente, ya que se trata de un material 100% reciclable y con propiedades de alta absorción de CO2. 

La durabilidad de este material también es una de sus grandes ventajas. Sus 40 años de vida útil lo hacen un material muy atractivo para su utilización, pues supone un ahorro considerable al no tener que ser reemplazado muy frecuentemente. Además, durante este periodo de tiempo, el mantenimiento de los pavimentos de hormigón también es muy económico. Y por último, el hormigón es un material muy seguro dado que no es inflamable.

Desde Cosendra recomendamos el uso de hormigón impreso para el pavimentado de superficies exteriores.

El hormigón impreso, también llamado estampado, no es más que un pavimento a cuya superficie se le aplica un tipo de tratamiento que permite realizar estampados, texturas y colores mientras el hormigón aún está fresco.

Dada la versatilidad del hormigón estampado, se trata de un pavimento exterior con el que podemos conseguir una serie de resultados según nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos conseguir superficies que simulan elementos de construcción como la piedra o la pizarra, pero con las propiedades ventajosas del hormigón. Además, una de sus propiedades insignia es su propiedad antideslizante, lo cual hace de este material un elemento ideal para la construcción de rampas de minusválidos o para los alrededores o bordes de las piscinas, evitando el peligro de un suelo resbaladizo.

Pavimentos de hormigón pulido y resina epoxi

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO

Pavimentos de resina epoxi

Presupuesto de pavimentación en Palma 

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram