cosendra empresa reformas palma

Aislamientos térmicos y acústicos en Palma de Mallorca

Todo tipo de aislamientos en Mallorca

AISLAMIENTO 100%

Aislamientos térmicos en Palma de Mallorca

Más sobre aislamientos térmicos

Desde Cosendra estamos muy comprometidos con la protección el medio ambiente y trabajamos duro para que todas nuestras construcciones y reformas en Palma de Mallorca sean lo más energéticamente eficientes que sea posible. Por ello, trabajamos con una gran variedad de innovadores materiales de aislamiento térmico que facilitan la reducción del consumo energético de nuestros edificios. De este modo, el calor se filtra menos hacia dentro en verano y aguanta más tiempo dentro en el interior de las viviendas en invierno, siendo esto de especial importancia en una isla con un clima como el de Mallorca.

Además, otro objetivo de Cosendra con la implementación de aislamientos térmicos en Mallorca es conseguir un ahorro considerable para nuestros clientes, ya que las construcciones que son térmicamente eficientes consumen menos recursos energéticos.

Si necesitas realizar un proyecto de aislamiento térmico en la capital mallorquina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con los mejores materiales aislantes, y nuestros trabajos son garantía de calidad y satisfacción.

Aislamientos acústicos en Palma de Mallorca

Más sobre aislamientos acústicos

En Cosendra, trabajamos con una amplia gama de materiales de aislamiento acústico que garantizan el bloqueo de ondas sonoras. En todas las reformas que realizamos en Palma  siempre asesoramos a nuestros clientes acerca de la necesidad de tomar precauciones de aislamiento acústico, pues siempre es conveniente realizar este tipo de aislamiento lo antes posible y lo más eficazmente posible.

Si deseas proteger tu vivienda, oficina o local comercial contra ruidos indeseables que no te dejen vivir ni trabajar, pide presupuesto ya con nosotros. Somos expertos en aislamientos acústicos, por lo que estudiaremos tu caso al milímetro, te asesoraremos y te haremos presupuesto sin compromiso.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram