cosendra empresa reformas palma

Reformas integrales
en Palma de Mallorca

Servicio de reformas integrales en Mallorca

Todo sobre reformas integrales en Palma

¿Qué es una reforma integral?

Una reforma integral es, en resumen, una obra que engloba la reconstrucción de todos los elementos de un espacio concreto, ya sea este una vivienda, un local comercial o algún otro espacio susceptible de ser reformado. 

Por eso, si hablamos de una reforma integral de vivienda, lo más común es que dicha reforma implique una remodelación de todas las estancias, tales como la cocina, los dormitorios, los pasillos, los baños, el patio, el jardín, etc. En ocasiones, incluso puede implicar una redistribución de las diferentes estancias que componen la vivienda o el local. 

Cosendra ha llevado a cabo incontables reformas integrales en Palma de Mallorca y los alrededores, por lo que su proyecto de reforma estará en las mejores manos.

¿Cuándo se debe realizar una reforma integral?

Por lo general, el momento de realizar una obra completa que afecta a todo un espacio comercial o de vivienda, suele ser al adquirir un inmueble que no es nuevo ni ha sido reformado recientemente, o cuando una vivienda ha sido habitada o local ha sido usado durante muchos años sin haber realizado ningún trabajo de obra de mantenimiento. 

Aunque normalmente suele ser obvia la necesidad de hacer obras, en otras ocasiones puede resultar difícil determinar exactamente en qué momento es necesaria una reforma integral de nuestra vivienda, comunidad de propietarios o local comercial. 

Por eso, desde Cosendra estamos a tu entera disposición no solo para elaborar y realizar proyectos de obra integrales, sino también para responder a tus consultas y posibles dudas que puedas tener en relación con cualquier posible trabajo de reforma en tu hogar o local, se lleve a cabo finalmente o no. Para nosotros, la satisfacción y la tranquilidad del cliente siempre siempre es nuestra máxima prioridad.

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Palma de Mallorca?

El precio de una reforma integral depende enteramente del proyecto a realizar. Como es de esperar, las reformas de espacios más grandes suelen implicar un gasto mayor, mientras que las reformas que afectan a menos salas o elementos, conllevan un precio inferior. 

Sin embargo, el precio de las reformas integrales en Palma es precisamente una de las cosas que diferencia a Cosendra de otras empresas de construcción en Mallorca  En Cosendra, al tratarse de una empresa de construcción familiar, entendemos perfectamente las posibilidades económicas de nuestros clientes, y adaptamos nuestros presupuestos al milímetro a las necesidades de cada cliente según su proyecto. Siempre ofrecemos un servicio de reformas de la máxima calidad, los mejores materiales y un servicio de atención al cliente inmejorable, sea cual sea el poder adquisitivo del cliente o la inversión en su proyecto. 

Además, Cosendra cuenta con su propio director de obras capacitado para la realización de rehabilitaciones integrales que no modifican la estructura del inmueble. De este modo, puedes ahorrarte más de 6.000€, al no ser necesaria la contratación de un arquitecto. 

Si necesitas un presupuesto para una reforma integral en Palma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto completamente detallado, adaptado a tus necesidades y sin ningún compromiso.

¿Cómo se hace una reforma integral?

Si se trata de una obra que no implica cambios en la estructura de la vivienda, el proyecto se realiza con un director de obra cualificado para realizar reformas integrales. Cosendra cuenta con su propio director de obra para realizar todo tipo de reformas sin cambios estructurales. Como ya hemos visto, esto supone un ahorro considerable para nuestros clientes, ya que se puede prescindir de la contratación de un arquitecto. 

En cambio, cuando se realiza una obra que engloba cambios en la estructura de una vivienda o un local, se debe partir de un proyecto de obra elaborado por un arquitecto, lo cual garantiza que la reforma con la nueva estructura cumpla con toda la normativa legal vigente en la zona para ese tipo de trabajos. 

En Cosendra trabajamos con los mejores arquitectos de la isla para asegurarnos de poder ofrecer un servicio de calidad y proyectos de reforma que cumplan al cien por cien tanto con la normativa nacional y autonómica, así como con las ordenanzas locales y diferentes leyes de urbanismo vigentes. 

Una vez se cuenta con un plan de obra, nosotros ejecutamos el proyecto paso a paso de principio a fin, coordinando a todos los especialistas necesarios para realizar la obra. Y además, trabajamos mano a mano con el cliente para asegurarnos de que quede completamente satisfecho con el resultado final.

Solicita ya tu presupuesto de reforma integral

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram