cosendra empresa reformas palma

Rehabilitación de edificios en Palma de Mallorca

Restauración de edificios en Mallorca

Todo sobre la rehabilitación de edificios

¿Qué es la rehabilitación de edificios?

La restauración de un edificio no es más que la labor que asegura que los materiales con los que está construido un edificio sigan en un estado adecuado para garantizar la seguridad del inmueble. La vida útil de los edificios viene determinada por la calidad de los materiales y las técnicas de construcción, y ésta no deja de ser limitada, por lo que cada cierto tiempo es necesario realizar tareas de mantenimiento a todo edificio con el fin de preservarlo en un estado adecuado y apropiado para su uso.

¿Cuándo es necesario rehabilitar un edificio?

Es necesario rehabilitar un edificio cuando presenta problemas leves o incluso graves de tipo estructural, ya sea que estuvieran presentes desde su construcción o que, simplemente, con el paso de los años han ido apareciendo. De entre los problemas más comunes que hemos encontrado durante nuestra dilatada trayectoria, podemos destacar los siguientes: problemas de humedad, problemas estructurales, instalación eléctrica antigua, instalación de fontanería deficiente, ineficiencia energética, etc.

Si tu edificio en Palma de Mallorca presenta uno de estos problemas o algún otro, no dudes en contactar con nosotros. Con Cosendra, tu edificio estará en buenas manos. Con nuestra amplia experiencia, encontraremos la mejor opción para rehabilitar tu edificio, vivienda o local comercial, revalorizándolo con una buena reforma integral

Además, es común encontrar edificios que inclumplen las normativa de edificación vigentes, por haber sido construidos con anterioridad. Por ello, en muchas ocasiones, es necesario llevar a cabo una rehabilitación parcial del edificio, como puede ser por la presencia de barreras arquitectónicas o instalaciones eléctricas o de fontanería antiguas o con materiales ya obsoletos e incluso prohibidos. 

¿Cuánto cuesta rehabilitar un edificio en Palma de Mallorca?

El precio de restauración o mantenimiento de un edificio viene determinado en gran parte por los metros cuadrados que tiene la zona que necesita ser rehabilitada, y por el tipo de trabajos que hay que realizar. 

No es lo mismo llevar a cabo una reforma integral de un portal para eliminar las barreras arquitectónicas y adaptarlo para su acceso a minusválidos que renovar el tendido eléctrico o las redes de saneamiento de un edificio. 

Afortunadamente, en Cosendra poseemos toda la experiencia necesaria, los recursos y los mejores profesionales para llevar a cabo cualquier trabajo de rehabilitación o restauración en la isla de Mallorca. 

Si crees que tu edificio en Palma de Mallorca necesita una obra de mantenimiento o restauración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu empresa de reformas en Palma.

Solicita ya tu presupuesto para restaurar tu edificio 

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram