cosendra empresa reformas palma

Impermeabilizaciones
en Palma de Mallorca

Servicio de impermeabilizaciones en Mallorca

IMPERMEABILIDAD 100%
AMPLIA EXPERIENCIA

Todo sobre impermeabilizaciones

¿En qué consiste una impermeabilización?

Un trabajo de impermeabilización consiste en asegurarse de que una superficie no deje pasar ningún tipo de líquido a su interior o al otro lado. Estas superficies de las que hablamos pueden ser horizontales (como las terrazas), verticales (como las paredes) u oblicuas (como los tejados).

Por lo general, las impermeabilizaciones consisten en la realización de un tipo de reforma de una superficie y/o, posiblemente, del tratamiento de una superficie con un agente impermeabilizante.

Cosendra realiza todo tipo de impermeabilización de cubiertas, jardines, terrazas, paredes y tejados. Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Qué son los impermeabilizantes?

Los impermeabilizantes son materiales que no dejan pasar ningún tipo de líquido. Es decir, actúan como una especie de paraguas que protege una superficie específica.

Existen muchísimos tipos impermeabilizantes que se utilizan en todo tipo de reformas integrales o puntuales para garantizar la impermeabilidad. Estos pueden ser materiales con los que se realizan dichas reformas o productos con los que se tratan las superficies que se quiere proteger. Lo más común es trabajar con una combinación de ambos.

¿Cuándo es necesaria una impermeabilización en Palma de Mallorca?

Obviamente, las impermeabilizaciones son necesarias cuando observamos que el agua se filtra a través de una superficie. Pero como empresa de construcción en Palma de Mallorca  sabemos perfectamente que suele causar estos problemas en los hogares de la isla.

Las superficies que suelen necesitar más trabajos de impermeabilización en Mallorca son las terrazas, los tejados y las piscinas. Esto se debe al clima cálido y soleado de la isla. La acción del sol de manera continuada sobre este tipo de superficies puede tener efectos devastadores a medio y largo plazo, ya que es común que se creen grietas, a veces imperceptibles, que dejan pasar el agua cuando llueve o se estanca.

Los síntomas más claros de que necesitamos impermeabilizar una superficie suele ser la aparición de humedades, especialmente en viviendas con terraza o en bloques de pisos.

Si has observado alguna humedad en tu casa en Palma, no dudes en contactar con Cosendra lo antes posible. Las humedades son únicamente el primer síntoma de la permeabilidad de una superficie, por lo que es importante actuar rápidamente, para evitar otros contratiempos que puedan costar nos más trabajo, tiempo y dinero en el futuro.

Consecuencias de una mala impermeabilización

En Cosendra sabemos de sobra que es esencial impermeabilizar terrazas y tejados en Palma de Mallorca. Como ya hemos comentado, las humedades son los primeros síntomas de una filtración de agua. Si no se actúa sobre esta filtración cuanto antes, lo que ha comenzado como una simple humedad, puede derivar en gotera e incluso un deterioro estructural serio de parte de la estructura de un edificio.

Presupuesto de impermeabilización en Palma

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram