cosendra empresa reformas palma

Reparación de tejados y cubiertas en Palma de Mallorca

Restauración de tejados en Palma

Todo sobre la reparación de tejados

¿Cuándo es necesario reparar un tejado?

El tejado de cualquier edificio, al tratarse de la zona que más expuesta está a las inclemencias meteorológicas, también es la que más sufre y que más frecuentemente suele necesitar labores de mantenimiento.

Con el paso de los años, los revestimientos que protegen nuestros tejados, terrazas y otras superficies horizontales exteriores se ven inevitablemente afectados por factores meteorológicos. En Mallorca este deterioro suele ser causado por los efectos del sol y la humedad. Ello provoca comúnmente la aparición de grietas y filtraciones en el revestimiento original, que tenía como función evitar el paso del agua hacia el interior de la vivienda. De este modo, no es rara la aparición de indeseables humedades en el interior de nuestras viviendas.

Si este es el caso de tu edificio, local comercial o de tu vivienda en Palma de Mallorca, no dudes en contactar con Cosendra. Tenemos muchos años de experiencia reparando tejados en Mallorca, y contamos con muchísimos clientes satisfechos gracias a nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tejados.

Los Problemas más comunes en los tejados de viviendas y edificios

El problema más típico que viene causado por un tejado defectuoso es el de las filtraciones, que dan lugar a humedades en el interior del hogar, e incluso de goteras en las épocas más húmedas del año. Sin embargo, éste no es el único problema.

Dependiendo del tipo de tejado y de los materiales utilizados para su construcción, pueden aparecer otro tipo de defectos. Por ejemplo, si se trata de un tejado cuya estructura está fabricada en madera, es normal que, al ser menos longevo, pierda cierta resistencia. Además, en el caso de los tejados de madera, también es frecuente la presencia de insectos que habitan y se alimentan de la madera, por lo que requieren de un mantenimiento más intenso y regular.

Como empresa de construcción en Palma de Mallorca  hemos visto todo tipo de defectos en muchos tejados, problemas tanto de cubierta como estructurales, por lo que tenemos experiencia en la reparación de tejados de todo tipo.

¿Cuánto cuesta reparar un tejado?

Al igual que en la rehabilitación de edificios, el precio de reparación de tejados también suele venir determinado por los metros cuadrados que hay que restaurar.

En el caso de Cosendra, entendemos perfectamente la importancia de un tejado de calidad para la longevidad de un edificio, por lo que nos hemos especializado en la utilización de los mejores materiales para la reparación de tejados de todo tipo. Y además de trabajar con los mejores materiales, también lo hacemos a un precio competitivo sin sacrificar ni un ápice de la excelente calidad que caracteriza a los trabajos realizados por Cosendra.

Por lo que si necesitas restaurar el tejado de tu vivienda en la isla de Mallorca, no dudes en pedir presupuesto con nosotros para reparar tu tejado. Sabemos adaptar el presupuesto a las necesidades específicas de cada cliente.

Solicita ya tu presupuesto para rehabilitar tu tejado 

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram