cosendra empresa reformas palma

Construcción y ampliación de viviendas en Palma de Mallorca

Construye o amplía tu vivienda en Mallorca

¿QUÉ SE NECESITA PARA AMPLIAR UNA VIVIENDA?

Si estás pensando en ampliar una casa en la capital mallorquina, probablemente no tengas muy claro qué necesitas hacer o tener para poder llevar a cabo la ampliación.

Y es normal, pues el proyecto de ampliación de una vivienda suele resultar más complejo que el de una reforma, especialmente a nivel administrativo. Si además no se dispone de mucho tiempo o no se conoce en profundidad la normativa urbanística de la zona donde queremos ampliar, puede resultar aún más abrumador.

Para resolver este problema, en Cosendra te ofrecemos asesoramiento de principio a fin en todos los aspectos relacionados con la construcción y ampliación de tu vivienda, según tus requerimientos y preferencias.

Para comenzar los trabajos de obra para ampliar una vivienda siempre necesitamos obtener una licencia de obra mayor, y para ello hemos de contar con un proyecto y un arquitecto. En Cosendra entendemos la importancia de estos elementos, por eso te ayudamos con todo ello y trabajamos con los mejores estudios de arquitectura de Mallorca y hemos realizado de manera exitosa infinidad de proyectos de ampliación y construcción de viviendas.

Servicios para ampliaciones en Palma de Mallorca

Como empresa de construcción en Mallorca, ofrecemos una gran variedad de servicios de reforma y ampliación, entre los cuales podemos destacar:
Gestión de los permisos de obras
Diseño completo de la vivienda
Cimentaciones y estructuras
Reformas de baños y cocinas
Suelos laminados y parqué de madera
Aislamientos térmicos y acústicos
Alicatados
Carpintería de madera
Carpintería metálica
Construcción de piscinas de obra
Climatización
Escaleras
Fachadas
Embaldosados
Fontanería y gas
Impermeabilización de terrazas
Rehabilitación de tejados
Insonorización acústica
Instalación de placas solares
Iluminación
Jardines y terrazas
Pinturas
Revestimientos
Vallados
Cerramientos de solares
Yeso, escayola y pladur
Pavimentación

Presupuesto para ampliación de vivienda en Palma de Mallorca

Si necesitas presupuesto para ampliar tu piso o casa en Mallorca, no dudes en contactar con Cosendra, una de las mejores constructoras de la capital. Te haremos un presupuesto sin compromiso y a medida, de principio a fin, para que no haya sorpresas inesperadas ni contratiempos. Además, nos adaptamos al cien por cien a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la máxima profesionalidad, asegurando así la mayor satisfacción con todo el proceso de obra. El resultado final será una vivienda de ensueño.
Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram