cosendra empresa reformas palma

Albañiles en Palma de Mallorca

Cuadrilla de albañiles en Mallorca

Servicios de albañilería en Palma de Mallorca

Alicatados y embaldosados
Ayudas a industriales
Demoliciones y derribos
Realización de tabiques de obra o pladur
Enfoscados
Techos y falsos techos

Contrata albañiles en Mallorca

Sea cual sea la necesidad que tengas de albañiles, el proyecto que tengas en mente o el tipo de reforma que quieras llevar a cabo, Cosendra pone a tu disposición una cuadrilla de albañiles profesionales y con experiencia en todo tipo de reformas. Deja de buscar albañiles en Palma de Mallorca.

Pide tu presupuesto ya con nosotros, sin ningún compromiso, y asegúrate un trabajo bien hecho, con todas las garantías y con el que estarás satisfecho toda la vida.

¿Cuál es la labor de un albañil?

En general, la labor de un albañil es la de construir estructuras mediante el uso de materiales, herramientas y objetos específicos. Se trata, aunque a veces lo olvidemos, de uno de los trabajos más importantes que existen, pues los albañiles participan en la construcción de todos los edificios que nos rodean. Además, dentro del sector de la construcción, el albañil tiene un papel fundamental, pues está presente desde el inicio hasta el final de toda obra. 

Dada la importancia de esta figura en todos los aspectos de una obra, en Cosendra la cuadrilla de albañiles es la base de nuestra empresa, por lo que siempre y únicamente trabajamos con los mejores albañiles de la isla.

¿Qué materiales se emplean en albañilería?

La calidad de todo trabajo de albañilería depende tanto de las personas que componen la cuadrilla, como de los materiales empleados en la obra. 

En albañilería se hace uso de una gran variedad de materiales, de entre los cuales podemos destacar como los más clásicos los que proceden de la piedra como los ladrillos de arcilla o los bloques de mortero, además del cemento y el hormigón  Hoy en día, sin embargo, se hace uso de muchísimos materiales más modernos y más específicos para cada tipo de obra. 

En Cosendra, llevamos años haciendo uso tanto de materiales tradicionales como de algunos más modernos e innovadores. Como constructora invertida al cien por cien en nuestros clientes, siempre procuramos innovar a la par que ser prácticos y fieles a las necesidades de cada cliente. De esta manera aseguramos calidad y garantía en el trabajo y satisfacción para el cliente. 

Presupuesto para servicios de albañilería

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram