cosendra empresa reformas palma

Pintores en Palma de Mallorca

Servicios de pintura en Mallorca

más información

Nuestros servicios de pintura en Palma

Pintura exterior de viviendas

De entre nuestros servicios de pintura en Palma, destacamos el de pintura de fachada y exterior de viviendas. En Cosendra entendemos que su vivienda, edificio o local deben estar protegidos contra los efectos adversos del clima, de manera que proteja los muros y que impermeabilice el edificio en sí.

Las pinturas utilizadas en el exterior de viviendas y otro tipo de edificios suelen estar fabricadas a base de resinas acrílicas, lo cual les aporta una resistencia envidiable a la intemperie, siendo este el principal motivo por el que se suelen utilizar en exteriores y no en el interior.

Si necesitas pintar el exterior de tu fachada o tu vivienda entera, no dudes en contactar con Cosendra. Pondremos a tu disposición los mejores pintores de Palma de Mallorca y disfrutarás de un resultado exquisito.

Pintura interior de viviendas

Como parte de cualquier reforma integral en Palma  Cosendra siempre cuenta con un excelente equipo de pintores para pintar el interior del inmueble según las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Por lo general, las pinturas que se utilizan en el interior de las viviendas suelen ser pinturas plásticas, dada la facilidad que ofrecen para limpiar cualquier tipo de mancha que se genere por el uso diario del inmueble. Estas pinturas son lavables con agua y no pierden color con el paso del tiempo.

Papel pintado

Realizamos trabajos de papel pintado en Palma. El papel pintado vuelve a estar de moda después de caer en el olvido hace casi dos décadas. Y la verdad es que no es de extrañar, pues los avances en el sector han dado al papel pintado una serie de innovadores diseños y una gran variedad de materiales y usos posibles. Además, con estos avances, el papel pintado se ha vuelto muchísimo más resistente, tratándose ya de un material, en ocasiones, que permite ser lavado con agua.

Alisado de paredes

Hoy en día es muy común comprar un piso de construcción antigua y encontrarnos con paredes cubiertas con gotelé o estuco. Y mientras que este estilo estaba de moda antiguamente, a día de hoy solemos preferir acabados más modernos que por lo general son paredes listas. Por ello, suele ser necesario eliminar el gotelé mediante un trabajo de alisamiento profesional.

Cosendra realiza alisado de paredes en Palma de Mallorca y alrededores con la máxima profesionalidad y garantía de satisfacción. Además, tras el alisado, asesoramos nuestros clientes sobre el mejor tipo de pintura y estilo a elegir para su vivienda o local comercial.

Molduras pintadas

Cosendra también ofrece servicio de pintado de molduras. Las molduras no son más que elementos decorativos que encontramos en paredes y diferentes elementos de una vivienda u oficina. Hoy en día, estos elementos, que habían pasado de moda, son utilizados de nuevo en combinación con diferentes colores de pinturas para crear una decoración moderna y fresca.

Desde Cosendra construimos este tipo de molduras y ayudamos a elegir el mejor estilo para cada una de ellas, incluyendo la forma y el color.

Presupuesto para pintor en Palma de Mallorca

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram