cosendra empresa reformas palma

Pladur, Yeso y Escayola
en Palma de Mallorca

Obras con Pladur, Yeso y Escayola

más información
más información

Lo que necesitas saber sobre el yeso, el pladur y la escayola

¿Qué es el yeso?

El yeso es un material de construcción muy extendido debido, entre otras cosas, a su versatilidad. Lo normal es adquirir sacos de yeso en polvo, ya que se trata del material molido que se mezcla con agua para crear una masa para poder utilizarlo directamente.

¿para qué se utiliza el yeso?

Lo más común es utilizar el yeso como material de enlucido para las paredes. De esta manera conseguimos que las paredes se vean más lisas y que adquieran una mayor dureza.

¿Qué es pladur?

El pladur es un material de construcción derivado del yeso, compuesto por placas de yeso laminado. En este caso se trata de yeso deshidratado y cubierto con una capa especial que lo hace resistente tanto a ser comprimido como a ser doblado. A pesar de tratarse de un material ligero y flexible, al no ser tan duro como el yeso, es más económico y supone un ahorro frente a la elección de otros materiales.

¿para qué se utiliza el pladur?

El pladur es un material muy utilizado hoy en día debido a sus variadas propiedades como material de construcción. Además de ser resistente a la compresión, sus propiedades aislantes lo hacen un material muy apto para trabajos de aislamiento térmico y acústico.

Cosendra hace uso de pladur en Palma de Mallorca constantemente hoy en día, ya que solemos instalarlo para construir tabiques, techos y paredes de todo tipo de edificios, ya sean locales comerciales, viviendas, oficinas u otro tipo de inmueble.

¿qué es la escayola?

La escayola es un tipo de yeso más puro que el yeso tradicional que también se utiliza en todo tipo de obras y reformas integrales.

Al igual que el yeso normal, la escayola suele presentarse en polvo y se puede mezclar con agua para conseguir una pasta que nos permite hacer unos trabajos muy finos a la vez que resistentes.

¿para qué se utiliza la escayola?

Uno de los usos más extendidos de la escayola es el de la fabricación de piezas decorativas. Esto se debe la pasta a base de escayola es altamente maleable, por lo que podemos crear todo tipo de molduras para decorar columnas y celosías, entre otros elementos.

Presupuesto para trabajos de pladur, yeso y escayola en Mallorca

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram