cosendra empresa reformas palma

Aire Acondicionado y Calefacción en Palma de Mallorca

Servicios de climatización en Mallorca

Instalación de aire acondicionado en Palma de Mallorca

Instalación de calefacción en Palma de Mallorca

Radiadores y suelo radiante

Instalación de radiadores en Mallorca

Este sistema de calefacción es, desde hace muchos años, uno de los más utilizados en todo tipo de edificios en Palma y los alrededores. Con este sistema conseguimos calentar las salas y habitaciones de manera rápida y económica, aunque esto depende, obviamente, del consumo y las características del inmueble.

Para la instalación de un sistema de calefacción por radiadores, es necesaria una instalación de tuberías y fontanería específica para que el agua caliente circule pasando por el circuito cerrado de radiadores, calentándolos e irradiando el calor para calentar el aire del habitáculo.

Hoy en día estos radiadores son muy ligeros y muy efectivos irradiando calor gracias a los materiales con los que son fabricados.

Instalación de suelo radiante en Palma de Mallorca

Cosendra también realiza y recomienda la instalación de suelo radiante en Palma como alternativa al sistema tradicional de radiadores, según las características del inmueble y las necesidades de cada cliente. 
 
El suelo radiante también consiste en un circuito cerrado de agua caliente. Sin embargo, en este caso, el circuito no pasa por radiadores externos colocados sobre paredes, sino que las tuberías están bajo el suelo y calientan el suelo de manera uniforme. Así conseguimos que las habitaciones estén calientes de manera uniforme y sin corrientes de aire desagradables. 
 
La instalación de suelo radiante tiene una serie de ventajas claras sobre la instalación de radiadores o bombas de calor:
  • No crea corrientes de aire de ningún tipo.
  • Ahorramos espacio al no tener ningún tipo de radiador externo.
  • Hace que podamos andar descalzos sin problema, siendo esto especialmente importante en viviendas en las que hay bebés.
  • Sorprendentemente también supone un ahorro en el consumo energético sobre otros sistemas más tradicionales, ya que el agua del suelo radiante está a una temperatura más baja que, por ejemplo, el agua que calienta los radiadores normales.

Presupuesto para instalación de sistemas de aire o calefacción en Mallorca

Si necesitas elegir e instalar un sistema de climatización en Palma o alrededores para tu vivienda o edificio, no dudes en contactar con Cosendra. Sabremos asesorarte para elegir el mejor sistema de calefacción o aire acondicionado que más se ajuste a tus necesidades. Pide presupuesto con nosotros y consigue un servicio y un resultado de la máxima calidad.
Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram