cosendra empresa reformas palma

Fontaneros en Palma de Mallorca

Servicio de fontanería en Mallorca

instalaciones de fontanería de todo tipo

más información
Al tratarse de una empresa de construcción que ofrece un servicio integral de obras y reformas, Cosendra trabaja con los fontaneros en Palma y alrededores en cada uno de los pasos de la instalación de fontanería del edificio: instalación de las tuberías de agua fría y caliente, instalación de la grifería, instalación del contador de agua, instalación de sanitarios, etc.

En definitiva, gracias a nuestra estrecha relación profesional con los mejores fontaneros de Palma de Mallorca, nosotros nos encargamos de toda la instalación de fontanería, de principio a fin, garantizando una instalación perfecta y con la que quedarás satisfecho al cien por cien.

Instalación y sustitución de bajantes en Palma de Mallorca

Instalación de termos eléctricos y calentadores de gas

CALENTADORES DE GAS

Por un lado, existe una gran variedad de termos o calentadores de gas que nos permiten controlar el consumo, especialmente cuando se trata de un calentador de butano que podemos activar o desactivar cuando lo necesitemos. Además, con un calentador de gas instalado, podemos disponer de agua caliente ilimitada siempre y cuando tengamos disponibilidad de gas butano.

Sin embargo, los calentadores de gas suelen comenzar a calentar el agua cuando abrimos el grifo de agua caliente, por lo que tenemos que esperar a que salga agua caliente. Y además, si se trata de un calentador alimentado por bombonas de butano, puede ser un engorro tener lidiar con la sustitución y los pedidos de bombonas de butano.

Termos eléctricos

Por otro lado tenemos los termos eléctricos, que también cuentan con una serie de ventajas y desventajas. Por un lado, los termos eléctricos suelen proveer el agua caliente de manera inmediata, pues podemos configurarlos para que mantengan el depósito lleno y caliente. Así podemos ahorrar agua ya que no desperdiciamos los primeros litros. Además, un termo de agua no necesita ningún tipo de bombona, sino un simple enchufe, siendo así mucho más cómodo que los termos de butano.

El principal problema de los termos eléctricos es que en ocasiones podemos quedarnos sin agua caliente. Esto puede ocurrir cuando varias personas se duchan de manera seguida en el mismo hogar y la capacidad de nuestro termo es limitada.

Por todos estos motivos, es necesario consultar con una empresa como Cosendra para la instalación de tu termo en Palma de Mallorca. Nosotros sabremos escucharte, identificar tus necesidades y asesorarte según tu situación particular. Contacta con nosotros ahora y pide presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de fontaneros en Palma de Mallorca

Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram