cosendra empresa reformas palma

Electricistas en Palma de Mallorca

Servicios de electricidad en Mallorca

más información

Instalación eléctrica completa en Palma de Mallorca

Apertura de nuevos puntos de luz

Acometidas eléctricas en Palma

Otros servicios de electricidad en Palma

Instalación de cuadros eléctricos

En otras ocasiones, si bien la acometida eléctrica ya está realizada, es necesario la instalación de un cuadro eléctrico en el inmueble. Cosendra realiza instalación de cuadros eléctricos en Palma de Mallorca y alrededores. Nuestros electricistas están autorizados tanto para instalar cuadros eléctricos nuevos como para realizar todo tipo de reparaciones o modificaciones que sean necesarias.

Inspección de eficiencia energética en Palma de Mallorca

Como parte de una Inspección Técnica de Edificios (ITE) o un Informe de Evaluación del Edificio (IEE), suele ser necesaria una inspección de eficiencia energética. Por ello, nuestros técnicos electricistas también realizan inspecciones de eficiencia energética en Mallorca, asegurando que los edificios de nuestros clientes cumplan con toda la normativa legal vigente en materia de eficiencia eléctrica.

Instalación de antenas de televisión en Mallorca

Si necesitas instalar una antena de televisión en tu edificio en Palma de Mallorca o alrededores, contacta con Cosendra ahora. Nuestros técnicos electricistas tienen una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de antenas de televisión de manera que la recepción de la señal sea óptima para que la calidad de imagen sea perfecta.

Instalación de porteros y videoporteros automáticos

Cosendra también instala porteros automáticos en la capital mallorquina y en sus alrededores. Realizamos la instalación de todo tipo de porteros y videoporteros en cualquier tipo de vivienda o edificio, ya sea una casa o un bloque de pisos. Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor opción para su vivienda, edificio o local comercial para obtener los mejores resultados y trabajamos con las mejores marcas de porteros automáticos.

Presupuesto para electricista en Palma de Mallorca

Si necesitas un electricista en Palma de Mallorca para realizar cualquier trabajo eléctrico, contacta con Cosendra ahora. Ponemos un equipo de electricistas a tu disposición para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Pide tu presupuesto ahora sin compromiso.
Cosendra S.L.
Empresa de reformas en Palma de Mallorca
empresa de construccion en palma
Datos de contacto
Carrer de Pablo Iglesias, 104, Local 3, 07004
Palma, Illes Balears
686 99 98 07
Lunes - Viernes, 9:00 - 17:00
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram